Rabu, 03 Juli 2013

Blackberry BBM declaró Saber Problema Causa

gadget terbaru Servicios de Blackberry básicos, como BlackBerry Messenger (BBM), la navegación, y las redes sociales, para dormir por algunos usuarios en Indonesia.

Cuando fue contactado por KompasTekno, Yolanda Nainggolan, Gerente de Relaciones Públicas Blackberry Indonesia, admitió que había oído hablar de este problema.

"Actualmente, algunos usuarios de Blackberry en Indonesia experimentó una interrupción en el servicio utilizando combustible", dijo Yolanda mensaje de texto a través de este miércoles (07/03/2013).

Sin embargo, el Blackberry Indonesia todavía no sabemos la causa de este problema. Ellos se comprometieron a llevar a cabo de inmediato una investigación para el problema de desorden.

"En la actualidad, nuestro equipo técnico está llevando a cabo una investigación para determinar el problema ocurre. Pedimos disculpas por las molestias", dijo Yolanda.

Servicio Blackberry conocida inicio con problemas alrededor de las 11:00. Muchos usuarios de BBM comenzaron a quejarse de la interferencia que se experimenta a través de la línea de tiempo de Twitter. Surf en el ciberespacio también es bastante difícil.

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar